Concejales de Cachi, se reunieron con el Director del Museo Pio Pablo Díaz de Cachi, Diego Sberna para trabajar en el marco de las bodas de oro de la Institución

Nieves Mendoza, Luis Chauqui, Jorge Moya, Lorena Moya, Y Ricardo Sánchez realizaron un encuentro en la oficina del Director del Museo Arqueológico de Cachi Diego Sberna
para analizar los aspectos a considerar en el Proyecto de Ordenanza de homenajes en el marco de los 50 años de la creación del Museo.

En la reunión, que arrojó resultados muy positivos, se abordaron temas en el marco de los 50 años que cumplirá el próximo 14 de Julio el Museo Arqueológico Pío Pablo Díaz, donde se realizará actividades culturales para el homenaje.

Del intercambio de opiniones entre el representante de la Institución y de los propios concejales de los distintos bloques, se coincidió en avanzar con el proyecto de Declaración de Interés Cultural dicha actividad, homenaje a los trabajadores que pasaron por la institución y solicitud al Ejecutivo Municipal para la pintura de la fachada del edificio.

Además, el Director manifestó a los ediles, su preocupación por la falta de Recursos Humanos para el buen funcionamiento del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *