Con la inauguración de obras de infraestructura pública, se potencia el desarrollo de Molinos

Mediante el envío de fondos y el trabajo articulado con el Municipio, el Gobierno de la Provincia inauguró 900 metros de adoquinado, cordón cuneta y red de agua. Además, se habilitaron 200 focos led, que forman parte de la optimización de la iluminación en la zona.

El Gobierno provincial trabaja articuladamente con el municipio de Molinos para la realización de obras de infraestructura, provisión de agua potable e iluminación en la localidad.

Con un acto encabezado por el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas Pablo Outes, junto al intendente local, Walter Chocobar, se inauguraron 900 metros de adoquinado, cordón cuneta y red de iluminación en la zona.

Se habilitaron 200 focos led

Además, se habilitaron 200 focos led, que corresponden a la etapa de optimización de la nueva iluminación de la localidad, situada en los Valles Calchaquíes.

Durante su discurso, el funcionario provincial adelantó que próximamente se proyectará la construcción de un nuevo edificio de Nivel Inicial, que mejorará la calidad educativa de los niños del lugar. También, anunció que el Gobierno provincial trabajará en el asfalto de la Ruta Nacional N°40, en el tramo comprendido entre Molinos y Seclantás.

«Llevamos un año de gestión, la gente nos dio la confianza de asumir esta responsabilidad de llevar a Salta para adelante con trabajo, educación y salud. Además, de mejorar las condiciones de vida de cada una de las localidades» subrayó Outes.

«La predisposición al trabajo nos permite ir para adelante. Se puede cuando hay dedicación de un Gobierno y un trabajo organizado. Salta tiene todo para estar mejor y los gobiernos se deben mostrar en hechos concretos», finalizó.

El funcionario provincial informó sobre nuevas obras que se llevarán a cabo en la zona
El jefe comunal destacó sobre los fondos que recibe el Municipio

Por su parte, el jefe comunal local informó que próximamente se entregarán 10 viviendas, a través del IPV y destacó que «los fondos que recibe el municipio de Molinos fueron invertidos en obras como las que inauguramos hoy. Las mismas se están realizando con los fondos enviados por el Gobernador y tenemos el compromiso de trabajar por nuestro pueblo».

Participaron además del acto el secretario de Justicia, Diego Pérez, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, el secretario del Interior, Mario Cuenca, el subsecretario de Bienes y Tierras del Estado, Esteban Carral Cook y la coordinadora Interministerial, Gabriela Masmut y los senadores provinciales Walter Abán y Dani Nolasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *