Con el nuevo tendido eléctrico familias de Joaquín V. González mejoran su calidad de vida

El Gobierno de la Provincia continúa impulsando el desarrollo de los municipios del interior a través de obras de gran importancia social que mejoran la calidad de vida de todos los salteños. En Joaquín V. González se inauguró el nuevo sistema de electrificación que beneficiará a 179 familias del sur provincial.

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes junto al secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena y el intendente local, Juan Domingo Aguirre, realizaron la inauguración oficial de las obras eléctricas en el barrio Nueva Esperanza y Loteo Geréz.

Se trata de una obra impulsada por el Gobierno de la Provincia, en conjunto con el municipio y beneficiará a 179 familias. Se realizó la colocación de 500 metros de línea de media tensión, 2200 metros de red alta tensión y dos subestaciones transformadoras de 315 kva.

En estas obras se montó un total aproximado de 500 metros de Red Aérea de Media Tensión – 13,2 Kv; un centro de transformación aéreo con un transformador de 315 KVA. en 13,2 Kv. y otro de 250 KVA. en 13,2 Kv.; redes de B.T. con conductores preensamblados y el montaje de redes de alumbrado público con artefactos de iluminación a LED (150W).

En sus palabras Outes felicitó al intendente y exhortó a trabajar de la misma manera y el mismo rumbo «estas obras son pequeños grandes pasos de una democracia y un Gobierno que está funcionando.» señaló.

Los vecinos del barrio expresaron su agradecimiento al Intendente y al Gobierno de la Provincia por esta obra que no solamente trae desarrollo sino seguridad al barrio.

Por su parte el jefe comunal agradeció el permanente apoyo del gobernador Gustavo Sáenz y su equipo de trabajo «por realizar acciones para que esto sea un verdadero acto de justicia social. Hoy estás familias pueden contar con un mejor servicio de energía eléctrica», Concluyó Aguirre.

Participaron del acto miembros del gabinete municipal, legisladores provinciales y vecinos de la localidad.
Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *