Con ayuda de un empresario en Estados Unidos buscan cambiar la realidad de Isonza

Ya aportó 22.000 dólares para construir una nueva casa para Delfina, la niña de 4 años que fue fotografiada con un Cabildo de cartón que hizo para la escuela. Y ahora va por más.

En junio pasado el fotógrafo y emprendedor Nano Escudero publicó en sus redes sociales una foto de Delfina, una nena de 4 años de Isonza que había hecho un Cabildo de cartón para una tarea de la escuela. Inesperadamente, luego de publicar la foto en redes sociales, Escudero recibió la llamada de un empresario cordobés residente en Estados Unidos que le confesó que se había enamorado de la foto, y que quería que la nena llegue a la universidad, y que para eso quería garantizarle una buena vivienda y trabajo para su madre.

En cuatro meses el empresario lleva invertidos 22.000 dólares en la construcción de la nueva casa para la familia, y la Fundación Unir está ayudando para que la madre, que hilaba lana de ovejas, pueda también una sala quesera y un comedor para dar comida a los turistas

Escudero aseguró que el empresario se entusiasmó con la idea y le pidió que elaboren un plan integral a la zona, apuntando a la actividad turística, por lo que en los próximos meses podría haber novedades al respecto.  Anticipó la idea de construir cabañas y mejorar los talleres de los artesanos, para sumar atractivos para los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *