¡Chofer ejemplar! Ayudó a dos niños salteños a llegar a la escuela

Normalmente se destaca el mal accionar o los errores que cometen algunos choferes de colectivo, y pocas veces se destaca las buenas acciones. El protagonista de esta historia es un conductor de la línea 5C que amablemente, junto a una madre, ayudaron a dos menores a llegar a la escuela.

Dos niños de 7 y 8 años, que viajaban en el interno 586 del 5C, en horas de la tarde del viernes, se dirigían a la escuela, pero se desorientaron por el cambió de recorrido en la zona oeste por obras que se desarrollan en el centro de la ciudad.

Una usuaria de Facebook, señaló que el chofer al ver esta situación, les pidió a los menores el teléfono de la madre, el cual estaba anotado en el cuaderno; y la llamó para consultar a qué escuela iban los pequeños y así orientarlos para descender del colectivo.

Como si esto fuera poco, la misma mujer, indicó que otra mamá al bajarse también de la unidad, acompañó a los chicos a la escuela para que estos llegasen bien.

Desde SAETA indicaron que a diario tratan con este tipo de situaciones sobre todo con chicos, quienes “se ven afectados por los desvíos que debemos habilitar a partir de los cortes sorpresivos de las calles”.

Y agregaron que “un corte por una manifestación puede significar una molestia para los adultos, pero también un gran riesgo para muchos niños que no se ubican en las calles y en consecuencia, no pueden volver a su hogar”.

Es así que felicitaron al chofer y agradecieron a la usuaria de Facebook por haber puesto de manifiesto lo sucedido.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *