Cerrillos: desapareció camino al colegio, la encontraron en un descampado brutalmente golpeada y agonizando

Se trata de una adolescente de 14 años que era intensamente buscada desde esta mañana. Salió como todos los días desde barrio Los Paraísos al colegio, pero nunca llegó. Después de una intensa búsqueda, la encontraron tirada, golpeada, y en estado de shock.

Familiares directos de la víctima, contaron a Multivisión Federal, que la adolescente realiza todos los días el mismo recorrido, sale desde Barrio Los Paraísos en colectivo hacia el Colegio Las Palmas, ubicado en Cerrillos, siempre a la misma hora y su padre la acompaña hasta la parada.

Esta mañana fue distinta porque nunca llegó a ingresar al establecimiento. La familia radicó la denuncia y efectivos policiales inmediatamente desplegaron un operativo para dar con el paradero. Afortunadamente lograron encontrarla con vida, aproximadamente a las 16hs en un descampado a unos 3km del colegio. La joven estaba en shock y brutalmente golpeada, inmediatamente fue atendida por personal médico.

La familia está desconcertada, consultados por Multivisión Federal, dijeron que jamás ocurrió un hecho similar, que se trata de una adolescente normal, que siempre llega a casa en horario y no se vio envuelta en ninguna situación violenta, solo esperan que pronto se aclaren los hechos y sobre todo, que pueda recuperarse del brutal acontecimiento.

Por estas horas la víctima es sometida a pericias y revisaciones medicas para poder determinar a través de diferentes estudios cual es el grado de violencia que recibió en su cuerpo.

En la causa interviene la doctora Cecilia Flores Toranzos de La Unidad de Delitos contra la integridad sexual número 3, quién ya dispuso medidas tendientes a buscar al o los autores materiales del lamentable hecho.

Fuente: bieninformados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *