Capacitaron a referentes ambientales del Alto Valle Calchaquí, sobre cuidado del medio ambiente.

En esta jornada en el marco del Plan del Alto Valle Calchaquí, Fundación Runas organizó una capacitación que brindó, Fundación Cascos Verdes para referentes de diferentes instituciones de los cincos municipios que componen el Alto Valle Calchaquí, sobre cuidado ambiental.

El Plan del Alto Valle Calchaquí consolidó un convenio con la Fundación Cascos Verdes con el objetivo de aunar esfuerzos que se encaminen a cumplir una de las metas principales del Plan, la concientización y cuidado del Medio Ambiente. 

El taller tuvo  como eje principal promover el cuidado del Medio Ambiente y fomentar el compromiso ambiental en los participantes.

Esta capacitación se basó en las «3 R», reducir, reutilizar y reciclar, y promover la inclusión de personas con capacidades especiales.

La capacitación se realizó vía zoom, en la cual participaron docentes de la escuela 7061 de Cachi, la Directora de  la Escuela 4521 de alumbre, representante del Hospital de la Poma, y referentes ambientales de todo el Alto Valle Calchaquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *