Capacitación gratuita: marketing digital como herramienta para identificar clientes

Especialistas en mercadeo expondrán vía Zoom cuales son los pasos iniciales para el social media marketing y advertirán sobre los errores más frecuentes a la hora de publicar en redes sociales. Será el jueves 8 de octubre a las 18 de manera gratuita vía Zoom.

Es la tercera entrega de la capacitación Talleres Virtuales para Potenciar tu Emprendimiento y estará a cargo de los especialistas Carlos Corimayo y Marcos Campos, de AB Marketing. Se concretará el jueves 8 de octubre a las 18 de manera gratuita en Zoom ingresando al link https://bit.ly/3m7SpifLa actividad está organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo.

Durante el taller se pondrá foco en Facebook e Instagram, informando a los participantes la relevancia de efectuar un estudio de mercado e indicando la mejor manera para llegar a los clientes, usando un lenguaje claro, ameno y coloquial en base a ejemplos sobre casos prácticos.

El aula taller busca la participación activa de público, con el fin de ofrecerles ayuda para aprender a reconocer los motivos por los cuales publican en redes sociales y no alcanzan el nivel de ventas deseado.Finalizado el curso los participantes recibirán en sus casillas de correo electrónico, una breve cartilla que les servirá de guía para posteriores trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *