Caos total en el Mercado Cofruthos, ¿se respeta el distanciamiento social?

Este martes, se registró una gran cantidad de personas abasteciéndose de frutas y verduras. Comerciantes y consumidores finales llegan al predio ubicado en Av. Paraguay. El estacionamiento está colapsado.

Tras los anuncios de nuevas restricciones desde el gobierno Provincial en la jornada de ayer en torno a la pandemia, muchos salteños sin tener las precisiones de las medidas, decidieron abastecerse de mercadería provocando caos en supermercados en general, sin respetar la distancia social y otras disposiciones

Esta mañana, y a pesar de las aclaraciones en torno  a los días que atenderán supermercados y comercios en general, Cofruthos se vio colapsado. Filas de autos para ingresar y para salir. Avenidas Ragone, Paraguay y Tavella totalmente afectadas por esta situación, pero lo más grave es que no se respeta el distanciamiento social. 

Si bien la gente usa barbijo y en el lugar se controla temperatura, se provee de alcohol en gel e incluso se cuneta con una cabina de desinfección, no existe la distancia social . 

Se ve a las claras como la gente en el afán de conseguir sus productos no respeta la distancia poniendo en riesgo tanto su salud como la de los demás. 

Multivisión desde el lugar informó que Cofruthos trabajará normal hasta el día sábado. El lunes aún en análisis por autoridades sanitarias. 

Fuene : Infomate Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *