Cachi, se prepara para recibir el primer turista de la temporada, este viernes 10 de enero.

Como parte del lanzamiento la  temporada turística alta, el municipio de Cachi recibirá este viernes 10 de Enero al primer turista, en un ceremonia que será encabezada por las autoridades comunales. 

El primer visitante “simbólico” será recibido a las 11:30 en el ingreso norte y sur de la ruta 40 luego  se trasladará a la plaza central. 

Allí el intendente Américo Liendro, junto con sus funcionarios y prestadores de servicios turísticos entregarán presentes a los visitantes.

 “Para nosotros hay una gran expectativa en esta temporada 2020, ya tenemos el 80% de reserva hotelera, en otro caso el 90% , va a ser una temporada bastante concurrida por visitantes, es por eso que le pedimos a los prestadores de servicio que nos preparemos y seamos buenos anfitriones. Es importante dejar buena imagen y que siga viniendo el visitante a Cachi y de esa forma vamos a fidelizar con todas las personas que llegan. Nos caracterizamos por ser buenos anfitriones y por tratar bien al visitante, ese plus ayuda a que los turistas sigan eligiendo Cachi» Aseguró entusiasmado el Secretario de Gobierno Manrique Burgos.

«Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Salta, que nos estará acompañando en esta recepción del primer turista, a la Secretaria de Turismo Nadia Loza». Acotó Burgos.

En la plaza, los visitantes recibirán los obsequios y participarán sorteos y  de espectáculos de las academias de danzas locales, de música en vivo con artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *