Cachi, entre los cinco municipios del interior de Salta que también flexibilizará su cuarentena.

El intendente de Cachi, Américo Liendro  presentó el correspondiente protocolo y por ello se les autorizó la apertura de comercios, entre otros rubros como en Capital.

Ayer, el gobernador Gustavo Sáenz anunció nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena obligatoria en parte de Salta. Las modificaciones permitirán la vuelta a la actividad de algunos sectores, entre ellos el comercio. Además de capital otros cinco municipios del interior son beneficiados con este esquema. 

San Ramón de la Nueva Orán, Tartagal,San Lorenzo y Metán son los distritos provinciales donde desde mañana se habiltarán nuevas excepciones al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En Cachi, desde el lunes los comerciantes ya se encuentran trabajando,el protocolo para su funcionamiento es el siguiente: Las tiendas podrán abrir los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 14;  las librerías, los martes, jueves y sábado, en el mismo horario. Peluquerías, de lunes a sábado de 14 a 20 y venta de alimentos con modalidad «para llevar», los mismos días, pero de 8 a 19. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *