Buscan intensamente a Humberto Insfrán, viajó a Salta y no saben nada de él

Es oriundo de Paraguay y tiene 33 años. Falta en su hogar desde el 11 de agosto.

Humberto Rodolfo Insfrán Nuñez tiene 33 años y salió de Paraguay el 11 de agosto con destino a la provincia de Salta.

Desde ese día, su familia no sabe de su paradero.

Su padre, Humberto, dialogó con Multivisión y dijo que no tienen noticias con el desde que salió de Asunción. El joven padece esquizofrenia, por lo que lleva un tratamiento, pero lo preocupante es que «se fue y dejó su medicación», Humberto contó que su hijo puede aguantar hasta 3 días sin los remedios, pero a esta altura «tenemos miedo de que haga una crisis».

El hombre relató a Multivisión que su hijo salió en colectivo de Asunción, pero desconocen los motivo de su viaje y de la elección de su destino, ya que no es la primera vez que elije Salta. «Suele viajar, siempre comunicado, pero está vez fue diferente, no sabemos nada de él y tampoco tiene efectivo, tenemos miedo de que esté viviendo en la calle». La familia de Humberto Núñez, de 33 años realizó la denuncia en Paraguay y también en la embajada de Argentina en el país vecino, pero que de todas forma va a viajar, porque «la policía no me ayuda, y estamos desesperados», además, la oficina de migraciones confirmó que su hijo sí cruzó la frontera hacia Argentina, además habría viajado solo, tampoco tiene amigos ni familiares en nuestra provincia.

Humberto Rodolfo Insfrán Nuñez vestía una campera negra, un jean y llevaba un bolso verde.

Mide aproximadamente 1.80mts, es robusto, cabello negro y ondulado, tiene tez blanca y es probable que tenga crecimiento de barba.

Ante cualquier dato, llamar al 595983558929 (número paraguayo)

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *