Buscan a Marcelo Mamaní de 20 años

Efectivos de Comisaría N° 4 de B° San Remo trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3 para dar con el paradero del joven Ignacio Marcelo Mamani de 20 años, que desde ayer 14 de enero se ausentó de su hogar.

– Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de Ignacio Marcelo Mamani de 20 años, con domicilio B° San Calixto de esta ciudad.

– El protocolo de búsqueda de persona se activó trabaja personal de la Comisaria N° 4 de San Remo bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 3, tras una denuncia de familiares que advirtieron que el joven se ausentó, y hasta el momento se desconoce el paradero.

– El joven reúne las siguientes características físicas de 1.65 mts de altura, contextura robusta, tez morena, cabello corto negro, ojos negros, con rasgo particular en su brazo derecho, donde tiene una quemadura con las iniciales SC. Vestía remera mangas cortas color negra, un pantalón corto negro y zapatillas marca fila color negro.

– Ante cualquier información útil sobre el paradero de Ignacio Marcelo Gabriel Mamani, solicitamos comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1, alertar a la dependencia policial más cercana.
#salta #ComunicadorPopularSalta #policiadesalta #busqueda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *