Buscan a David Sulca en los parajes de la zona sur de Cachi.

David Sulca, oriundo de Las Capillas, desapareció el 15 de septiembre cuando salió de su casa a pastorear en la zona montañosa del paraje Las Capillas, en el departamento de Rosario de Lerma, y, sorpresivamente, nunca más regresó.

El padre de David Sulca, Wenselao Sulca, amplió la denuncia en la policía de Campo Quijano, manifestando que vieron a su hijo David Sulca, por los parajes Puerta de la Paya, Rancagua y Escalchi, por lo que la policía de Cachi, activó el protocolo de búsqueda y rastrillaje por esos lugares.

Diario de Cachi, en comunicación con el Comisario de Cachi, Fausto Cayo, explicó que  en la jornada de ayer llevaron un intenso operativo de rastrillaje en los parajes de Escalchi, Puerta de la Paya y Rancagua sin novedad.

Meses anteriores, se hicieron todos los rastrillajes habidos y por haber por más de 50 días  en los parajes que colindan con Las Capillas y distintas localidades, que se encuentran a 4 mil metros sobre el nivel del mar, entre La Poma y Santa Rosa de Tastil sin novedad alguna. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *