Bombazo de Scaloni a minutos de la final: el DT confirmó el once

Es el equipo, tu equipo, nuestro equipo. El 11 por el que hinchamos todos. La formación que 47 millones de argentinos queremos tener guardada para siempre en nuestros corazones. El cuadro que quiere estar colgado en la pared de acá a la eternidad. Por eso, quizás, no haya sido tan fácil de definir. Por eso, Lionel Scaloni se haya tomado hasta el último momento para confirmarlo, a pesar de haber dicho que ya lo tenía decidido. Pero aquí están, éstos son…

La Selección irá en busca de la Tercera con Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; Di María, De Paul, Enzo Fernández, Alexis; Messi y Álvarez. Al final, Scaloni se inclinó por una de las opciones que había probado en la práctica previa al choque con Francia, la que tiene a Fideo entre los 11. Sí, el autor del gol en el Maracaná no podía faltar…

De entrada, el DT había probado a Lisandro Martínez con una línea de cinco, el equipo que había jugado los cuartos contra Holanda. Fue una formación que ensayó en dos días seguidos. Sin embargo, luego metió a Fideo para armar un 4-4-2. Y desde ese momento, todo volvió a la fase original, porque estaba claro que el DT quería ver cómo respondía Di María. Y así, tras una charla que tuvo con el rosarino, Fideo tendrá su revancha. Jugará una final del mundo, algo que no había podido por lesión en Brasil 2014.
Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *