Barrio Solidaridad: Un hombre mató a una mujer e intentó asesinar a sus hijos

Durante la madrugada, en la Cuarta etapa del Barrio Solidaridad, un hombre asesinó a una mujer y apuñaló a sus dos hijos. Por el hecho, hay una persona detenida.

Durante la madrugada, alrededor de las 0.20 horas, un hecho de violencia se vivió en una vivienda ubicada en la manzana 440 B de la 4ta. etapa del barrio Solidaridad, en la zona sureste de la ciudad.

Un hombre asesinó a una mujer y luego intentó quitarle la vida a sus dos hijos, un niño y una niña de 10 y 13 años de edad.

Una vecina, dueña de la propiedad, relató a otros medios locales que escucharon ruidos con su marido y llamaron al 911, sin embargo, al llegar los efectivos, encontraron a un niño en la vereda, ensangrentado, con notorias lesiones en su cuerpo. Fue él quien alertó sobre el horror que se estaba viviendo en el interior de su casa. Al ingresar, los uniformados hallaron tendidas a dos mujeres, madre e hijas, seriamente heridas sobre charcos de sangre. La niña estaba aún con vida; su madre ya no tenía signos vitales.

El autor permanecía aún dentro del domicilio y fue arrestado por efectivos de la policía. También se habría secuestrado el arma blanca con la que atacó a la familia.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hecho donde una mujer de 46 años sufrió una muerte violenta y dos de sus hijos menores de edad, sufrieron heridas de gravedad por lo que se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado.

La fiscal Poma se hizo presente en el lugar, donde trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Unidad de Investigaciones del CIF, dando cumplimiento a las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia.

Poma informó que por el hecho hay un hombre de 23 años detenido, identificado como Marcelo Sebastían Medina, quien será imputado en las próximas horas. Aparentemente, habría estado bajo los efectos del alcohol.

Adela, una vecina, habló con Multivisión y recordó a Rosa como una madre trabajadora, “era buena vecina, cuando algo nos faltaba no ayudábamos entre nosotras”.

Además, contó que vivía sola con sus dos niños alquilando, “este hombre empezó a alquilar hace poco”.

Fuente: bieninformados.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *