Banco Macro informó cómo será su funcionamiento desde el lunes 13 de abril

A partir del lunes 13 de abril, Banco Macro brindará atención al público en todas sus sucursales, tanto para personas físicas como para empresas.   

Las sedes abrirán sus puertas en el horario comercial habitual de cada localidad y el horario de cierre se extenderá dos horas más al acostumbrado.

Los usuarios podrán realizar operaciones como: gestionar un préstamo, renovar un plazo fijo, acceder a cajas de seguridad, presentar documentación, realizar inversiones y cualquier trámite en general relacionado con las cuentas tanto de personas humanas como físicas.

La atención por caja se encontrará únicamente habilitada para el cobro de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Nacional o Provincial, según corresponda en el calendario de pagos del mes de abril.

Únicamente serán atendidos por caja quienes que no tengan una tarjeta de débito activa.

Para poder asistir a Banco Macro, los usuarios deberán obtener un turno en el sitio web respetando el cronograma de atención establecido por el Banco Central de la República Argentina.

La atención se realizará según el dígito de terminación del documento de identidad del cliente o del dígito verificador del CUIT, en el caso de las personas jurídicas. El día lunes está prevista la atención para la terminación 0 y 1; el martes 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

Para obtener un turno será necesario ingresar en www.macro.com.ar y acceder a TURNOS ONLINE. 

El usuario deberá infomar su DNI+Nombre y Apellido o CUIT+Razón Social y una cuenta de email o teléfono celular, donde se le enviará el comprobante del turno que solicitado.

El usuario deberá indicar cuál es la sucursal más cercana a su domicilio y el sistema le proporcionará un turno para la sucursal seleccionada con el día y horario correspondiente según su DNI. 

Con este comprobante de confirmación (impreso o en el celular), el usuario podrá presentarse en la sucursal y servirá como permiso de circulación por la vía pública.

El turno asignado sólo servirá para el día, horario y sucursal especificados en el comprobante y NO se podrán atender personas sin el correspondiente turno.

Los clientes del banco también podrán conseguir su turno mediante el asistente virtual eMe o vía WhatsApp enviando un mensaje al 11 3422 8223. 

Por normas de seguridad e higiene, desde la institución solicitan que asistan a la sucursal sólo 10 minutos antes del turno asignado para evitar la aglomeración de clientes.

El ingreso a las sucursales estará controlado por personal de Banco Macro que cumplirá el protocolo de normas de seguridad elaborado por el Ministerio de Salud de la Nación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.