Avanzan los proyectos de grandes obras para Molinos

Dn la jornada de ayer, el intendente Walter Chocobar, mantuvo una reunión con el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de obras Públicas, Sergio Camacho para avanzar hacia proyectos históricos para la localidad.

Desde el comienzo de su gestión, el intendente Walter Chocobar manifestó su claro objetivo de poner formular nuevos proyectos para el Municipio, siendo fiel al lema de “proyectar y gestionar”. Así mismo, a lo largo del año y sin que la pandemia fuera impedimento, el jefe comunal avanzó en gestiones con el gobierno provincial para avanzar en obras que resultan prioritarias.

Ya en el mes de junio, Chocobar gestionó viviendas, refacciones, ampliaciones y obras de estructuras mayores como ampliaciones de hospitales y escuelas junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho. Una de las entregas de viviendas tuvo lugar semanas atrás y las proyecciones continúa. 

Así como señaló desde siempre el intendente, tuvieron el visto bueno para sus iniciativas y eso dio puntapié a que se siga gestionando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Molinos.

En este marco, en la jornada de ayer, el intendente Walter Chocobar y el subsecretario de Asuntos Municipales, Dino Tapia, mantuvieron una reunión con el vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de obras Públicas, Sergio Camacho. 

En la misma se dieron avances para el adoquinado y el pozo de agua para El Churcal. “Esto algo histórico”, reconocen desde el ejecutivo municipal de la localidad. 

Asimismo, se proyectó un centro de rehabilitación que quedará incorporado para el presupuesto 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *