Asumió Américo Liendro y tomó juramento a sus dos secretarios

Américo Liendro asumió anoche pasadas la nueve de la noche en un acto colmado de gente frente al edificio Municipal.

Asumieron además los cinco concejales electos, Ramón Luna Castro, Jorge Moya, Florindo Nolasco, Ileana Moya y Ricardo Sánchez.

Luego de jurar y asumir oficialmente a su cargo Liendro tomó juramento a dos de los Secretarios que le acompañaran por ahora en esta gestión.

Ante la renuncia de la Secretaría de Gobierno Berta Gerónimo,el cargo quedó vacante ,y lo ocupó ,el ex Secretario de Patrimonio, Turismo, Cultura, y Deportes Manrique Burgos.

En la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, tomó juramento el actual Secretario, Diego Liendro.

El cargo de la Secretaría de Patrimonio,Turismo, Cultura y Deportes quedó vacante,por el momento,hasta que asuma el nuevo Secretario,que por el momento no esta definido el nombre.

Luego Liendro en un largo discurso expresó que trabajará para todos los vecinos de Cachi,y que seguirá con los valores y propósito de mantener, un gobierno municipal de puertas abiertas con políticas públicas,con integración, transparencia,equidad ,y compromiso.

Además manifestó que seguirá trabajando con las obras mejoramiento de los espacios públicos,como plazas,caminos, veredas,arbolado, iluminación publica, y pavimentos.

Agradeció además la gran confianza recibida; «Plantamos semillas para el desarrollo de Cachi»hizo referencia al apoyo continuo a los Agricultores y acoto que trabajara y promoverá con diversos sectores los canales de venta.

Por otra parte remarcó el reiterado pedidos de una nueva red de líquidos cloacales a Nación,que demanan,de muchos recursos y que seguirá llevando a cabo los procesos de financiación. 

«Ganaremos día a día»Finalizó.

Ya terminado el acto, los presentes pudieron disfrutar de una cena comunitaria, en el Quincho Municipal con actuación de grupos musicales locales y el afamados Ventura y los Tropicales quien fue el autor del single de campaña de Liendro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *