Argentina goleó a Bolivia, ganó a su grupo y será rival de Ecuador en cuartos

Fue 4 a 1 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá. El partido por los cuartos de final se jugará el próximo sábado 3 de julio a las 22 en Goiania.

La Selección Argentina derrotó este lunes por la noche a Bolivia por la quinta y ultima fecha del grupo A de la Copa América Brasil 2021. Fue 4 a 1 en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni abrió la cuenta con un gol de Alejandro «Papu» Gómez, a los 5 minutos, y aumentó el marcador con un penal de Messi, a los 32 y a los 41´’, el segundo por sobre el arquero Carlos Lampe.

En el complemento, Bolivia descontó mediante Erwin Saavedra, a los 15, pero el conjunto nacional cerró el tanteador con Lautaro Martínez, a los 19.

De esta forma, la «Albiceleste» finalizó primera de su grupo, con 10 puntos, y jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 3 de julio a las 22 ante Ecuador, cuarto del grupo B, en el Olímpico Pedro Ludovico de Goiania.

Mientras que detrás terminaron Uruguay con 7, Paraguay con 6, Chile con 5 y Bolivia cerró sin sumar unidades.

El capitán Lionel Messi cumplió su partido 148 con el seleccionado y quedó en soledad como el jugador con más presencias en la historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.