Ana Laura (Laly) Zenteno se impuso en Molinos en el cargo a Concejales .

Este domingo 15 de agosto, en Salta, se llevaron adelante las elecciones de legisladores provinciales, en Molinos participaron dos frentes en las elecciones Gana Salta y Unidos por Salta.

La lista de Gana Salta se impuso en  Molinos ganando en en todos los parajes del departamento con una participación del 70,78 %.

En el departamento se eligieron un senador y tres concejales. Por el frente de GANA SALTA participó como candidato a Senador Walter Abán y como candidata a Concejal encabezó la lista Laura(Laly Zenteno) y por el frente Unidos por Salta el actual Intendente Walter Chocobar  como candidato a Senador y López José Federico como candidato a concejal.

Este viernes en el escrutinio definitivo con más del 99% de las mesas escrutadas, los números que arrojó la votación indicaban que Walter Abán  actual Senador resultó triunfador, obtuvo un poco más del 64 % de los votos, seguidos por Walter Chocobar por el 35,68 % en la categoría de Senadores, en el caso de concejales la única mujer de las listas  Laura Zenteno obtuvo 737 votos y López José 621 votos.

La lista encabezada por Laura Zenteno se quedó con dos bancas en el Concejo Deliberante de Molinos .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *