Amenazó a su novia mientras le golpeaba la panza: “no te voy a dejar tener un hijo del otro”

El hecho sucedió en enero cuando una jovencita de 24 años, llegó llorando y asustada a la Comisaría Nº 61 de Cachi, y no quería volver a su casa, estaba espantada y con una crisis de nervios tras ser víctima de violencia y amenazas de parte de su ex novio.

Según lo informado a HolaSalta.com, la mujer fue asistida por personal policial femenino, hasta que llegó la ambulancia para examinarla y trasladarla al Hospital local.

La joven manifestó a los policías que se encontraba en el Monumento a Güemes de esa localidad, cuando decidió irse para su casa, apareció su ex novio, quien posee prohibición de acercamiento por violencia de género y empezó a sujetarla de ambos brazos no dejando que se retire del lugar.

El violento con total locura le decía, “yo a vos no te voy a dejar por nada y tampoco que hagas con tu vida lo que quieras, porque vos sos mía y de nadie más”, la joven suplicaba que la dejara en paz, que se encontraba bien con su actual pareja, lo que generó que el sujeto se vuelva más violento, mientras la llevaba contra su voluntad hasta el Centro Cultural en contra de su voluntad y de manera agresiva.

La joven lo unico que queria es que la deje en paz, poder escapar, pero su ex novio la superaba en fuerza, la golpeaba y le agarraba de los cabellos, hasta que la empujó, ella perdió el equilibrio y cayó al suelo. El acusado se sentó encima de ella agarrandola del cuello con ambas manos, con intenciones de asfixiarla.

En un momento, el violento empezó a llorar y le decía, “te voy a hacer la vida imposible, me encargare del otro y veré la forma de matarlo” y debido a que se enteró que la joven tenía un retraso de periodo de 2 meses, aparentemente por embarazo, le comenzó a presionar con sus manos abiertas en el estómago realizando saltos violentos sobre la misma y le continuó diciendo “no te voy a dejar tener un hijo del otro”.

El sujeto estaba totalmente con un grado de locura y celos, violento en todo sentidos y en una oportunidad que unos turistas pasaban por el lugar, ella pudo liberarse y correr a la Comisaría.
El acusado se encuentra detenido.

Fuente: Hola Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *