Alberto Fernández felicitó a Gustavo Sáenz: ¿qué le respondió el gobernador electo?

“Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina”, le dijo el presidente electo a próximo mandatario de la provincia.

El presidente electo Alberto Fernández felicitó al próximo gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, quien hoy ganó las elecciones con el 53,86% de los votos.

“Felicitaciones al nuevo gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina”, publicó Fernández en sus redes sociales. Saénz agradeció el mensaje desde el escenario montado en el hotel Alejandro I, donde se realizaron los festejos del triunfo del frente Sáenz Gobernador.

Así festejaron el triunfo en el bunker de Sáenz

“Quédese tranquilo señor presidente. Yo voy a trabajar a su lado, para que trabajemos por los argentinos. Voy a trabajar para que el norte deje de estar tan postergado”, dijo eufórico el próximo mandatario salteño.

Mañana el gobernador electo se reunirá con el mandatario actual Juan Manuel Urtubey para comenzar la transición al 10 de diciembre, fecha en la que asumirá su mandato.

También el diputado nacional electo Sergio Massa (Frente de Todos) felicitó a Sáenz, quien fue su compañero en la fórmula presidencial de 2015, y le dijo que el peronismo «cuenta con vos» para «construir el nuevo futuro de la Argentina».

Felicitaciones al nuevo gobernador de Salta @GustavoSaenzOK. Espero que podamos trabajar juntos para poner de pie nuestra querida Argentina.

«Querido amigo Gustavo Sáenz quiero felicitarte por el enorme triunfo en estas elecciones y desearte el mayor de los éxitos como futuro gobernador de Salta», afirmó Massa, futuro presidente de la Cámara baja nacional.

«Contá con nosotros, nosotros contamos con vos para construir el nuevo futuro de la Argentina», dijo el ex intendente de Tigre y ex jefe de Gabinete kirchnerista en su cuenta de Twitter.

El presidente Mauricio Macri también felicitó al salteño, según contó el gobernador electo, quien remarcó que trabajará para que no haya más grieta en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *