Alberto Fernández extendió la cuarentena total hasta que termine Semana Santa

En el marco de la pandemia el coronavirus, el Presidente anunció la medida mediante un mensaje emitido desde la Quinta de Olivos, luego de mantener reuniones con especialistas en salud y con todos los gobernadores de las pronvincias.

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo la extensión de la cuarentena total hasta que termine Semana Santa para contener la expansión del coronavirus y disminuir la curva de contagios.

La medida fue consensuada con todos los gobernadores de las provincias y con el equipo de especialistas en salud que aconsejan al Gobierno en relación al COVID-19.

«He tomado la decisión de que vamos a prolongar la cuarentena hasta que termine Semana Santa», indicó el Presidente.

«Somos un caso único el mundo que estableció la cuarentena plena, a penas se conoció el inicio de la pandemia», continuó.

«Los resultados iniciales son interesantes, son buenos. Nos alientan a seguir por este camino», aclaró en relación a la extensión.

En relación a los resultados de estos primeros días de cuarentena total en Argentina, sostuvo: «Más del 90% de los argentinos han cumplido con la cuarentena que dispusimos «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *