Afirman que Sáenz tiene un concepto claro de una sociedad más nivelada

El coordinador de la Municipalidad, Pablo Outes, habló sobre los próximos pasos del gobernador electo, Gustavo Sáenz, y las prioridades y conceptos que tendrá en su gestión.

Por Aries, Outes señaló que el presupuesto del mandatario electo tendrá en cuenta un reordenamiento de la administración, como por ejemplo los denominados “Agrupamiento Político” y otros cargos que no son de planta; también acelerar proceso de jubilación para los casos que correspondan, eficiencia de organismo en cuanto a gastos y política de cobro de tributos.

“Cuando la gente empiece a ver a qué destina (el Gobernador) esos ahorros, ahí los salteños sobremos con qué gobernador estamos”, explicó. 

Remarcó que siempre pensaron que salud, educación y políticas productivistas priorizando los sectores medios serán los tonos de la gestión.

Outes no dudó en sostener que la gestión de Sáenz será bien distinta a la gestión de Juan Carlos Romero y del mandatario saliente, Juan Manuel Urtubey.

“Sáenz tiene un concepto claro de una sociedad más nivelada”, sostuvo Outes, y agregó que para llevarlo adelante es necesario un Estado poderoso para generar condiciones que permitan llevar los plantes adelante porque si no “estás atado de pies y manos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *