Advierten que viajar a Cachi en colectivo es un peligro

 El diputado Marcelo Oller Zamar pidió a las autoridades de la AMT mayores controles ya que cada dos o tres colectivos que parten desde Salta, uno se queda varado en la ruta por el mal estado y falta de control.

Nuevamente el transporte interurbano hacia Cachi es tema de agenda en la Cámara de Diputados y ante las autoridades de la AMT. El diputado Marcelo Oller Zamar advirtió el mal estado de los vehículos que ofrecen viajes hacia uno de los destinos más elegidos por salteños y turistas.

«El tema por el que se pidió por el transporte interurbano fue el estado de los vehículos que circulan y el servicio deficiente que brinda la empresa a cargo, para transportar a los pasajeros de la zona y turistas. Actualmente tenemos el inconveniente que cada dos o tres servicios que parten de Salta, uno se queda varado en la ruta por el mal estado de los vehículos», aseguró en diálogo con Profesional FM.

El legislador advirtió que la situación de los colectivos no es la única ya que también se presenta en los remises que viajan hasta Cachi «sin controles de la AMT». «Hoy no es seguro viajar a Cachi por el mal estado de los vehículos y la antigüedad que tienen», clamó.

Desde el organismo estatal se comprometieron a analizar los casos y dar respuestas a la brevedad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *