Se acondicionará, el Polideportivo Centro de Entretenimiento de Altura de Cachi, con camas, ante posibles internados de COVID-19.

El Intendente de Cachi Américo Liendro conjuntamente con el Director del hospital de Cachi, Vicente García, visitaron esta tarde el Polideportivo de Centro de Entrenamiento de Altura, el cual será acondicionado en los próximos días con camas para el aislamiento de personas ante un posible caso de COVID-19.

El Polideportivo de centro de entretenimiento de altura fue el lugar elegido por los representantes del Comité Operativo de Emergencias Municipal el viernes pasado en una reunión.

Los trabajos de acondicionamiento comenzarán este miércoles, personal municipal colocarán las camas en la parte superior del edificio.

También participarón en esta planificación, el Secretario de Obras Públicas Diego Liendro, el Secretario de Gobierno  Manrique Burgos y Personal Policial.

Hoy a las 10:30 se reúnen de nuevo los integrantes del COEM para definir detalles y seguir planificando sobre las acciones a llevar a cabo en los próximos días.

«Nos estamos anticipando  y trabajando a lo que pueda venir con esta enfermedad que tiene al mundo paralizado, espero y ruego que ninguno de nuestros vecinos ocupe esas camas» manifestó el Secretario de Gobierno Manrique Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.