Aberrante!! Un hombre abusó sexualmente de una jovencita que volvía desde la casa de su padre, a quien le había llevado el almuerzo.

Una jovencita fue abusada sexualmente por un vecino en el paraje Las Pailas. El sujeto le sorprendió en medio del camino cuando la joven regresaba  de la casa de su papá a quien le había llevado el almuerzo ya que ella vivía del otro lado del río.

Un hombre mayor, retuvo a la jovencita  en medio del monte por más de dos horas donde abusó sexualmente de ella.

La  víctima angustiada por lo sucedido logró escapar y seguir el camino hasta llegar a su casa donde llamó al Sistema de Emergencias del 911.

Inmediatamente un móvil de la comisaría N° 61 llegó al lugar, donde encontraron a la víctima llorando y estado de shock, en seguida lo uniformados trasladaron a la joven al hospital de Cachi, para ser examinada y luego a la comisaría para radicar la denuncia.

Tras recibir las directivas judiciales correspondientes, personal de la Comisaría N° 61, detuvieron al hombre en otro domicilio del pueblo de Cachi.

Luego de judicializarse el hecho, la joven fue sometida a diferentes estudios por médicos legales, mientras que el abusador está detenido.

En este caso interviene la UDIS que es la  Fiscalia de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *