A buen ritmo, avanza la obra del paso bajo nivel en Grand Bourg

El móvil de InformateSalta se acercó hasta la rotonda ubicada frente al Colegio San Pablo para observar el avance de la obra que se lleva a cabo. La construcción avanza a un ritmo importante, desde el 21 de junio, cuando empezaron los desvíos hasta hoy, se puede observar el trabajo que realizan el lugar dónde se ubicará el paso bajo nivel.

Se debe recordar que los desvíos se realizaran hasta fin de año y se planifica que cuando esté completada la circulación por el lugar sea más fluida.

La gran estrella de este trabajo es sin duda el paso bajo nivel que se ejecutará en sentido Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta. Tendrá un desarrollo aproximado de 500 metros con dos calzadas de 7,30 metros de ancho, platabanda con defensa tipo New Jersey, iluminación, caños de hormigón para desagüe, y señalización vertical y horizontal.

La obra forma parte de un proyecto macro que incluye la construcción de la circunvalación noroeste y la repavimentación de la ruta provincial 28. El mismo es coordinado por la Dirección de Vialidad de la Provincia.

Fuente: informatesalta.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *