8M: la Iglesia convocó a una movilización por las calles de Cachi este domingo contra la despenalización del aborto

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) pedirá «la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural» la iglesia de Cachi, se sumara a este pedido con una marcha por las calles del pueblo el domingo a la 10 de la mañana.

La Iglesia convocó a una movilización por las calles de Cachi, para el próximo 8 de marzo para mostrar su fuerza en las calles y ratificar su rechazo a las intenciones del Gobierno de avanzar en un proyecto de ley sobre la interrupción voluntaria del embarazo, en coincidencia con el Dia Internacional de la Mujer.

«Sí a las mujeres, Sí a la vida«, es el lema de la convocatoria lanzada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) con el objetivo de «pedir por la protección de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural».

La misa en la Iglesia de Cachi, será el domingo 8 de marzo a las 09 y se da en el marco del Día Internacional de la Mujer, luego se realizará,la movilización, que comenzara, desde la puerta de la Iglesia, y se dirigirá hasta la calle Ruiz de los Llanos, hasta la Escuela Dr. Victorino de la Plaza y de ahí, retornaran hasta la Iglesia por la calle Benjamín Zorrilla.

La cúpula de la Iglesia remarcó que su convocatoria se da «con motivo del anunciado tratamiento legislativo del proyecto de legalización del aborto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *