5 nuevos casos positivos de COVID-19 en Salta en las últimas en 24 horas, 4 de ellos en Tartagal

La Dirección de Epidemiología informó que en total se registraron cinco casos de COVID-19 en la provincia. Durante la mañana dos fueron informados. La situación epidemiológica de Tartagal es delicada.

Salta registra en las últimas 24 horas cinco nuevos casos de coronavirus, cuatro de ellos corresponden a Tartagal, se trata de contactos estrechos con el médico que fue diagnosticado la semana pasada. El quinto corresponde a un repatriado que estaba en aislamiento en la capital salteña. 

La Dirección de Epidemiología informó que cuatro de los nuevos casos se encuentran en el Hospital Juan Domingo Perón y el último en el Papa Francisco. Paralelamente se sabe que hoy se activaron seis protocolos. 

El ministerio de Salud Pública continúa llevando a cabo los controles sanitarios a las personas que cumplen cuarentena, que se encuentran en aislamiento estricto, lo que permite la identificación de personas con coronavirus en forma anticipada y mantener a la Provincia sin circulación viral comunitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.