Saenz ,contra la Campaña sucia:»Yo trabajo por una Salta distinta»

El candidato a gobernador, Gustavo Sáenz, apuntó contra quienes lo difaman con videos y publicaciones en su contra. “Esa no es la forma de hacer política, la gente sabe quiénes son”, espetó cansado por el desprestigio de sus contrincantes.

En la mañana de este martes, el intendente de Salta y candidato a gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de asunción de Alejandro Usandivaras como secretario de Turismo Municipal. En ese contexto, volvió a referirse a la campaña de desprestigio realizada en su contra.

Con respecto a los videos que andan circulando por las redes sociales en los cuales lo difaman, Sáenz afirmó que “no los vi pero… ¡qué sé yo! Yo trabajo todo el día, trato de llegar a la gente, les muestro lo que hago, lo que hice y lo que voy a hacer, esa es la forma de hacer política, con propuestas”.

Sin embargo se mostró cansado de la campaña sucia. “Viene hace un año contra mí (pero) la gente ya sabe quién es quién y va tomando decisiones, yo no soy de hacer esa política, yo trato de trabajar y de mostrar a la gente una Salta distinta, ya no quieren más políticos peleándose”.

Por otro parte el candidato a gobernador se refirió a las declaraciones de su contrincante, Alfredo Olmedo, quien se mostró abierto a compartir un espacio de trabajo en base a los resultados que se den en las Elecciones Generales. “Siempre estuvimos trabajando juntos, al último tomó la decisión de ir solo, no tengo ningún problema, el que tenga la posibilidad de gobernar Salta tiene la obligación de llamar a todos los sectores”, aseveró.

Consultado sobre su encuentro con el ex precandidato del Frente de Todos, Lucio Paz Posse, Sáenz invitó a todos los interesados a trabajar en su proyecto. “Desde el primer momento planteé un frente salteño, plural y con una apertura muy grande, donde pueden participar todos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *