Un gran gesto: Perdió la billetera frente al cajero y lo devolvieron con todo el dinero.

Sucedió el jueves pasado cuando la señora María Choque, salió a cenar a un restaurante céntrico del pueblo, sin darse cuenta se le cayó la billetera con documentación y dinero en efectivo en calle Ruiz de los Llanos frente al cajero.

María y su familia, fueron a cenar en un restaurante a una cuadra de su casa, cuando realizó el pedido de su cena se percató que no tenía la billetera, y pensó que se había olvidado en su casa.

Una hora más tarde una llamada entró al celular de un familiar, donde le informaban que la Policía de Cachi, buscaba a la señora María para hacerle entrega de su billetera.
En ese instante se apersonaron al lugar donde cenaban María y su familia, el Sargento Alcides Gonzalez,y la Cabo Celina López, para hacer entrega de la billetera, la cual contenía una importante suma de dinero y documentación.

La billetera fue encontrada por una turista, y devuelta a los efectivos policiales, quienes realizaron un intenso trabajo de rastrillaje para encontrar a la propietaria.

Luego de la entrega María, se mostró muy agradecida con la señora que tuvo el buen gesto de devolver la billetera y con los efectivos policiales, a quién hizo llegar sus felicitaciones y agradecimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *