Turismo interno: Exitoso fin de semana para los comerciantes cacheños.

Este fin de semana largo, Cachi, fue uno de los municipios más visitado,tras habilitarse el turismo interno  hace unas semanas, con resultados muy positivos, para los comerciantes.

Luego de más de ocho meses de inactividad tras la medidas tomadas por el COEm, por la pandemia de Covid-19, los comerciantes del sector  reactivaron su actividad con  los salteños que eligieron Cachi, para pasar el fin de semana largo.La demanda fue alta en todos los sectores.

En la plaza principal desde el sábado a la mañana se pudo apreciar una gran afluencia de personas.Personal policial de la comisaría de Cachi trabajó permanente con el control de los protocolos: Uso de barbijo y distanciamiento social.

«Cómo comerciante, estoy muy contento por lo bien que nos fue a los comerciantes este fin de semana largo y quiero agradecer a Marique Burgos y a todas las autoridades por la reapertura del turismo interno. Gracias a Dios fue un fin de semana exitoso y  muy lindo ver tanta gente en Cachi, hace ocho meses que estábamos parados. También quiero agradecer a la policía por el trabajo arduo que realizaron, haciendo cumplir las medidas impuesta por el COEm.» Explicó Jorge Villagra, dueño de Almacén El Milagro y Tienda Jorgito.

Por otro lado el Comisario de Cachi,  Fausto Cayo manifestó que durante el fin de semana se registró el ingreso  de 574 personas como turistas, 191 autos y 30 motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *