Tragedia en Brasil: murió un periodista deportivo del diario Olé

El joven estaba de vacaciones en Florianópolis y perdió la vida en el mar.
Los trabajadores del diario Olé están de luto, consternados por tener que llorar una vez más la muerte de un compañero. El periodista deportivo Marcelo Pagliaccio, alias «Paglia», falleció durante sus vacaciones en Florianópolis, Brasil. Sus hermanas viajarán hoy jueves para repatriar el cuerpo.

El joven tenía 32 años y hacía 10 que trabajaba en la parte digital del diario. Era fanático del fútbol italiano y de la Fiorentina en particular, y amaba «escaparse» a la Bombonera para ir a ver al Xeneize.

Pagliaccio fue a la playa a «ver el amanecer y meterse al mar con la salida del sol, pero se transformó en el plan fatal. Los datos médicos confirmarán si se desvaneció, si tuvo un problema cardíaco y después se ahogó».

El periodista regresaba de una fiesta con amigos, a la que asistieron a través de un tour, cuando decidieron meterse al mar durante el amanecer. Según explicaron sus acompañantes, Marcelo se habría desvanecido cerca de la orilla, de donde lo sacaron para practicarle RCP. Y aunque parecía que había reaccionado, falleció camino al hospital ya que, según explicaron los profesionales de la salud, había tragado mucha agua.

Cabe recordar que en 2014, los trabajadores del diario sufrieron la pérdida del Topo López, quien falleció en un accidente de tránsito en el mismo país mientras cubría el Mundial 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *