Realizarán testeos, a trabajadores de la Salud y Seguridad

Lo anunció el ministro de Salud, Juan José Esteban, al sostener que de esta manera intentarán preservar el recurso humano que hoy es tan importante.

El funcionario afirmó que en el Día de la Sanidad no tienen motivos de festejos, ya que están despidiendo a tres enfermeros del Hospital del Milagro, quienes fallecieron por la enfermedad, sumados a todas las bajas que se vienen produciendo en la Provincia.

El Ministro de Salud está aislado desde este fin de semana, al conocerse que su estrecho colaborador, Sergio Humacata, dio positivo a COVID-19 y presenta un cuadro de neumonía bilateral.

Esteban se refirió al estado de quien se desempeña como Secretario de Servicios de Salud y dijo que está internado en terapia intensiva y se mantiene estable.

Finalmente, Juan José Esteban habló del crecimiento de la curva y nuevamente apuntó a la conciencia de la gente de aislarse en caso de tener síntomas, destacando que hay mayor cantidad de casos de los que son confirmados por testeos o nexos epidemiológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *