Personal del Hospital de Seclantás se mostró agradecido con toda la comunidad, en especial con el Intendente Mauricio Aban por el aporte de su sueldo del mes de Marzo

El personal de Salud del Área Operativa 48 a través de un comunicado quiere agradecer eternamente la colaboración y donaciones recibidas ante el avance de la pandemia causada por el Covid 19 o Coronavirus.

En especial a las Autoridades dicha localidad Senador Provincial por el departamento de Molinos Walter Abán, al Diputado Fabio López por la donación de  medicamentos y al Intendente Mauricio Aban por la donación del sueldo del mes de Marzo para la compra de insumos hospitalarios.

El Hospital B. Olmos de Seclantás se encuentra preparándose, adecuando sus recursos e instalaciones para hacerle frente al COVID-19.Por eso, mucha vecinos  aportan su granito de arena en dotar al personal de la salud del hospital de elementos imprescindibles para su noble trabajo

Cómo el Sr. Egui Zarate de Molinos que donó 5 portasueros y un carro de curaciones, Bomberos Voluntarios de Seclantás donaron, productos de limpieza (lavandina y jabón antibacterial) a la vez gestionaron 50 lts d e alcohol por parte de un Ingenio. 

El Comité de Seclantás, las señoras Esther Guzmán, Norma Estela Lemos, Lilian Guantay, Hilda Funes y personal del hospital, confeccionan barbijos, camisolines,cofias, y máscaras de protección para el personal del nosocomio.

Para terminar, el comunicado personal del hospital también agradece a  las radios La voz de un Lugar Mágico y Bandera de Salta por su predisposición para difundir información que envían a la comunidad. 

A la vez hace saber a la comunidad que todo lo recibido será distribuido en el Área Operativa en su toda su extensión. 

«En estos tiempos no nos podemos dar  una mano como decimos los Argentinos, pero ustedes nos dieron un codo gigante y lo que hace bien hay que agradecerle siempre y bien fuerte» Finalizó el emotivo comunicado del personal del Hospital B.Olmos de Seclantás hacia la Comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *