Matrimonio salteño murió en un trágico accidente camino a Córdoba y sus dos hijos están internados.

Ocurrió ayer entre Totoral y Las Peñas, cuando la joven pareja con sus hijos de 2 y 5 años viajaban a la capital cordobesa. Los pequeños sobrevivieron al impacto y fueron
inmediatamente trasladados al Hospital, uno de ellos está en terapia intensiva. Mientras que en el otro vehículo que protagonizó el choque viajaban dos personas que también fallecieron.

Ayer en horas del mediodía se registró un accidente fatal, que dejó cuatro personas fallecidas. Ocurrió en la ruta 9 al kilómetro 801, entre las localidades de Totoral y Las Peñas, cuando dos autos chocaron de frente.

El choque fue protagonizado entre una Volkswagen Suran y un Peugeot 408, en el primero viajaban Enrique Rodríguez y Rosario Escudero (oriunda de Salta) , junto a sus dos pequeños hijos, todos con domicilio en la ciudad de Córdoba; mientras que en el Peugeot se trasladaban Roberto Sciomana y Juan Ignacio Sciomana, de la localidad de Laguna Larga.

Al momento del choque continuaba la lluvia que azotó a gran parte de Córdoba durante la jornada de ayer y la ruta estaba mojada, por lo que las causas del accidente son investigadas por la fiscalía.

El joven matrimonio que regresaba a Córdoba capital falleció al instante, mientras que sus dos hijos -de 5 y 2 años- sobrevivieron al impacto y fueron inmediatamente trasladados al Hospital Vicente Agüero de Jesús María y luego fueron enviados de urgencia al Hospital de Niños de Córdoba.

El más pequeño presenta heridas de mayor gravedad por lo que se encuentra en terapia intensiva. Los médicos que lo atendieron confirmaron que no hay problemas en su cerebro, a pesar de haber sufrido un traumatismo de cráneo encefálico. Y también tiene una pequeña contusión en el hígado y en los pulmones, además de una fractura de fémur en su pierna derecha.

Por otra parte, su hermano mayor está estable, despierto e internado en cuidados intermedios, con un politraumatismo sin mayores complicaciones y una fractura de húmero en uno de sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *