Mañana, atenderán en Palermo Oeste «Argentina Unida en tu comunidad»

En la plaza de Palermo Oeste, se realizará la jornada de atención personalizada de Organismos Nacionales «Argentina Unida en tu Comunidad» desde 09 a 13 hs.
El CAJ (Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación junto con la SAFCI MAGyP (Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e indígena del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación) desarrollarán una jornada de atención jurídica y social con abogado y trabajador social.

A su vez los técnicos de agricultura familiar inscribirán en los programas de RENAF, RENATEP, RENSPA.

También se realizarán asesoramiento para tramites en ANSES y asuntos legales. El objetivo de esta campaña, es acercar los servicios y prestaciones del estado nacional a las zonas rurales y así evitar la circulación de personas a lugares de mayor transmisión comunitaria como ser el pueblo de Cachi. Se realizará con las medidas recomendadas de distanciamiento social, alcohol en gel y uso de barbijo o tapabocas.

Está actividad, ya se llevó a cabo en el paraje El Colte, Colomé, y Tonco.

En Cachi, la Oficina «ARGENTINA UNIDA» de Organismos Nacionales se encuentra en calle Benjamín Zorrilla s/n (frente a la policía de Cachi) abierta de 9 a 13 hs. Los días Martes, Jueves y viernes (CAJ); Jueves (SAFCI) y Viernes (Mesa de Géneros: promotor@s territoriales del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *