Las Trancas: Apuñalaron a un hombre en el ojo durante una pelea.

Un hombre fue apuñalado este sábado a la tarde en el ojo durante un enfrentamiento que mantuvo contra otro en el paraje Las Trancas, por motivos que son materia de investigación.

El hecho ocurrió en un domicilio en el paraje de las Trancas  cerca de las 21:30 donde un llamado alertó a los servicios de emergencias de Cachi, sobre una agresión con arma blanca.

Minutos después, personal policial  conjuntamente con la ambulancia se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre mayor de edad  con heridas múltiples en el rostro y una más grave en el ojo, quien fue trasladado hasta el hospital local para ser asistido.

En el mismo lugar la efectivos de la policía de Cachi, demoraron a otra persona de sexo masculino mayor de edad, sospechoso de haber causado las heridas.

Mientras tanto, por disposición de la fiscalía y juzgado de garantías N° 5 ordenó que se inicie una investigación para determinar el motivo del enfrentamiento, identificar, y detener a al agresor asimismo ordenó  fijar una audiencia para el día lunes 08 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *