La Policía realizó, intensos controles comerciales en diferentes localidades de la provincia

La Policía controló 356 locales nocturnos en las diferentes jurisdicciones de las Unidades Regionales. A raíz de celebrarse ayer el día del amigo. En estos contextos se labraron 104 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las normativas sanitarias dispuestas en la provincia para evitar la propagación del COVID – 19.

Anoche con motivo del festejo del día del amigo la policía de Salta realizó un intenso trabajo de control comercial juntos a inspectores municipales de distintas localidades de la provincia.

Se supervisaron 356 locales, 4 fueron infraccionados por incumplimientos de protocolos sanitarios. La mayoría por no respetar la capacidad de personas permitidas ni el distanciamiento social, también por carecer de elementos de bioseguridad y documentación requerida para su habilitación. Además un comercio fue nuevamente infraccionado por violentar la faja de clausura preventiva.

Cabe destacar que se labraron 100 actas de infracción por no acatar medidas de bioseguridad en relación al distanciamiento social, y uso de tapa boca. En todos los casos intervino la Fiscalía Penal correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *