Kinesiólogos del Milagro, llevaron las donaciones a Isonza

El grupo que colabora desde hace años con peregrinos no quiso dejar de ayudar este año, juntaron donaciones y las entregaron a familias de ese pueblo salteño.

Este 2020, las largas y emocionantes peregrinaciones que alegran el corazón y el alma de los salteños no se ven en las rutas salteñas, pero quienes las ayudaban año tras año, no quisieron quedarse sin la posibilidad de colaborar. Tal es el caso del grupo “Kinesiólogos del Milagro”, quienes cuidan los pies de los caminantes y que trasladaron su solidaridad al pueblo de Isonza.

Con una increíble cantidad de ropa, juguetes, golosinas y alimentos, que lograron recaudar en una campaña llevada a cabo a finales de agosto, uno de sus representantes viajó 130 kilómetros, y no solo repartió todas las donaciones, sino que dibujó una sonrisa en los rostros de esa comunidad, tan importante de no perder en estos tiempos muy difíciles.

Su principal objetivo era llevarle un juguete a 37 niños que apadrinan como regalo de un día del Niño totalmente atípico y también a los abuelos que allí viven, de igual manera, pudieron acompañar a familias enteras.

Las medidas de aislamiento y la imposibilidad de estar con el otro, no impide que la solidaridad siga a flor de piel, y así lo hicieron este grupo de profesionales que buscaron la forma de estar para los que más lo necesitan.

Fuente: Informate Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *