Esta semana habilitarán el turismo interno y evalúan el interprovincial

 Lo confirmó a Profesional Fm el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. Además, adelantó que se evalúa la posibilidad del turismo entre provincias como Salta y Jujuy, mediante acuerdos.

El fin de semana el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña adelantaba en sus redes sociales que pronto se habilitaría el turismo interno en la provincia. En este marco, su par, Ricardo Villada, titular del Ministerio de Gobierno, adelantó por Profesional Fm que esta semana finalmente se podrá hacer turismo.

Señaló que entre el martes y el miércoles se presentará el plan integral, a fin de que el próximo fin de semana ya se pueda viajar. Resaltó que dese hace tiempo se cuenta con el consenso necesario para poner en marcha la actividad.

Por otro lado, sostuvo que tanto hoteles como otros establecimientos turísticos cuentan ya con protocolos establecidos, por lo que consideran que es una actividad segura. Además, de la evaluación de habilitar el turismo interprovincial mediante acuerdos, se piensa también en la recepción de turistas de países limítrofes.

Fuente: Fm Profesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *