Entronizarón a la patrona de Seclantás, la virgen del Carmen

La ceremonia, encabeza por el sacerdote de Seclantás Julio Ríos, fue transmitida en vivo por la red social Facebook de la radio FM «Un lugar mágico de Seclantás»

Esta tarde, entronizaron la imagen de nuestra Señora del Carmen, patrona del municipio de Seclantás, con esta ceremonia religiosa, los seclanteños dieron inicio a la fiesta espiritual , en un año atípico para el mundo por la pandemia mundial del covid-19.

Participaron del acto religioso el Intendente de Seclantas, Sr. Mauricio Aban,el Senador Provincial Sr. Walter Aban, el Of. Aux. del Destacamento Policial Sr. Julio Sotz; la Secretaria de Turismo y Cultura, Srta. María Fernanda Funes y la comunidad de la iglesia.

Las novena serán transmitidas a las 19 por FM 99.7 «La Voz de un Lugar Magico» y trasmitidas por la red social de Facebook.

Oración a la Virgen del Carmen

«¡Oh María, Reina y Madre del Carmelo! Vengo hoy a consagrarme a Ti, pues toda mi vida es como un pequeño tributo por tantas gracias y beneficios como he recibido de Dios a través de tus manos.
Y porque Tú miras con ojos de particular benevolencia a los que visten tu escapulario, te ruego que sostengas al pueblo argentino con tu fortaleza»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *