Entregaron viviendas en Seclantás,e inauguraron un Complejo Deportivo

En esta jornada el Gobierno provincial, a través de la Gestión del Intendente de Seclantás Mauricio Abán, entregaron 28 viviendas en el Municipio de Seclantás.

El primer acto se desarrollo en el paraje Valle de Luracatao (La Puerta y Refugio) desde las 11 horas; continuando con paraje Brealito. Luego, los funcionarios se trasladaron a Seclantás Pueblo, donde finalizaron la entrega de las viviendas.

Las viviendas fueron ejecutadas por medio de convenios con el municipio; Instituto Provincial de la Vivienda y el Instituto Provincial de Pueblos Indígenas de Salta (IPPIS), organismos que tuvieron a cargo la provisión de materiales y mano de obra. El IPV financió los trabajos.

En el paraje Villa El Monte se inauguro el Complejo Polideportivo de Villa El Monte que lleva el nombre de Gerita Barrionuevo, que fue bendecido por el Diacono de la Prelatura de Cafayate Roberto Faciano.

Participarón de los actos bajo estricto protocolo de prevención por el Covid-19 autoridades provinciales conjuntamente con autoridades locales del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *