El Ministro de Turismo de la Provincia de Salta, se reunió con los Intendentes del Alto Valle Calchaquí, para dialogar sobre la reactivación del turismo interno.

En la jornada de hoy el Ministerio de Turismo de la Provincia, se reunió con los jefes comunales del Alto Valle Calchaquí, para dialogar sobre las estrategias de protección y control, para el posible desarrollo del turismo interno, entre Salta, Jujuy y Catamarca.

En la mesa de trabajo el Intendente del Municipio de Cachi, Américo Liendro, le comunicó sobre la propuesta de planificación y puesta en marcha de la posible reactivación del turismo interno.

Participaron en esta reunión, Américo Liendro Intendente del municipio de Cachi, Lucas Arapa Intendente del municipio de  Payogasta, Mauricio Aban Intendente del municipio de Seclantás, Pablo Nolasco Senador por el departamento de Cachi, El Diputado por el Departamento de Cachi, Marcelo Oller Zamar, el Secretario de Gobierno por el municipio de Cachi, Manrique Burgos, y Diréctores de Turismo de los Municipios de Cachi y Payogasta, quienes acordaron la importancia de esta actividad para los vecinos del Alto Valle Calchaquí que se dedican a esta actividad.

En tanto Mario Peña manifestó,» Seguimos dialogando con los intendentes y legisladores de Cachi, Seclantás y Payogasta hablamos sobre la situación de cada lugar y de la reactivación del trabajo que generaría abrir el turismo interno con todos los cuidados y las precauciones necesarias para visitantes y locales. Estamos convencidos de que trabajando juntos obtendremos mejores resultados para los salteños.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *