El grupo de amigos Reyes Magos, solicitan colaboración para que este año puedan llegar a todos los pequeños de Cachi.

Un grupo Amigos  de Cachi solicitan la  colaboración de vecinos para poder realizar el festejo de los Reyes Magos previsto para el 05 y 06 de Enero del 2021.

Como cada año, recorrerán los barrios y parajes de Cachi, acercando a cada niño una bolsita de golosinas y juguetes. La intención de estos Amigos, es recaudar la mayor cantidad de golosinas y juguetes pequeños.

Esta idea surgió hace muchos años, de un grupo de amigos, que con mucho esfuerzo quieren llevar la ilusión y la magia a los niños de Cachi » Queremos hacer lo posible para que  muchos niños sientan y crean lo que alguna vez todos nosotros sentimos o por lo menos darles la alegría que quizás siendo niños, no pudimos tener nosotros por distintas razones» Explicó una integrante del Grupo. 

“Cuanta riqueza hay en la sonrisa de un niño; no tiene precio alguno ver la alegría de un niño al recibir tan solo un saludos y esa alegría dibuja en uno mismo una sonrisa.Es por eso que a pesar de este año tan difícil apelamos una vez mas la solidaridad de cada Cacheños que siempre colabora». Concluyó Micaela, integrante de la parte organizadora.

Las personas que deseen colaborar deben comunicarse al siguiente teléfono+54 9 387 402-9824.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *