Destacaron el trabajo de seguridad sanitaria en los Valles Calchaquíes

Fue durante una reunión entre autoridades municipales de Cafayate y funcionarios de la Provincia.

El secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, participó en una reunión con autoridades municipales de Cafayate con quienes analizó el trabajo de seguridad sanitaria que realizan de forma coordinada con la Policía de Salta.

Fernando Almeda, intendente de Cafayate, y titular del Centro Operativo de Emergencias local  en el Valle Calchaquí destacó el servicio de la Unidad Regional 6 ante la emergencia sanitaria. En este sentido, resaltó las eficientes medidas preventivas que desarrollan de forma conjunta con la Policía  para evitar la propagación del COVID-19.

También analizaron el servicio de seguridad urbana y los controles gastronómicos en la zona. Cruz destacó  la importancia del patrullaje virtual del Centro de Videovigilancia de Cafayate, por medio del cual se ejecutaron distintos procedimientos ante incumplimientos a las medidas sanitarias.

Durante la reunión se abordaron diferentes temas y se analizaron distintos servicios a la comunidad y al turismo en general. Participó del encuentro el ministro de Turismo, Mario Peña quien articuló con el intendente trabajos beneficiosos para el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *