Corazónes Gigantes: Son de Luracatao, viven en Buenos Aires y donaron una cantidad de insumos para los puestos sanitarios de la zona.

El corazón de los vallistos es tan grande, que a pesar de la distancia el amor por el pago sigue intacto.

En la jornada de ayer llegaron los insumos provenientes de Buenos Aires a la localidad de Luracatao perteneciente al departamento de Molinos.

Tras una movida solidaria  llevada a cabo por originarios del lugar lograron recaudar  seis tubos de oxígeno con sus respectivos manómetros.Máscaras con bolsas de reservorio y cánulas nasales, seis saturometros digitales y termómetros.

Elementos de protección personal: camisolines,guantes de látex, barbijos quirúrgicos y N95,gorros ,6 antiparras ,12 escafandras .

Medicación paracetamol y azitromicina,

alcohol en gel y alcohol al 70 %. Producto de limpieza lavandina , ballerinas, jabón común.

Este gesto solidario ayudó a abastecer a seis puestos sanitarios de  La Aguadita , La Laguna de Brealito,El Refugio,La Puerta Luracatao y Alumbre.

Norma Tapia y sus colegas se mostraron agradecida con todas las personas que colaboraron para que este objetivo se cumpla.

«Agradecemos el Trabajo en Equipo desde la edición del vídeo que se publicó  y a los medios de transporte que hicieron llegar a destino las donaciones.» Comentaron orgulloso los residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *