Camacho, Cánepa y Outes libres de sospechas de Covid

Entre las 19 contrapruebas para coronavirus que dieron negativas está la del trabajador del Ministerio de Infraestructura provincial. Por este caso, habían aislado por prevención al ministro Sergio Camacho, a su par de Educación, Matías Cánepa, y al coordinador de la Gobernación, Pablo Outes.

De esta manera, los funcionarios dejan de ser sospechosos de COVID-19; pero permanecen en el hotel de la liga en cuarentena.

A través de un tuit, el titular de Infraestructura había indicado ayer, antes de que se conociera la noticia del error de los 19 test en el laboratorio del hospital Señor del Milagro, que permanecía aislado por prevención y en cumplimiento del protocolo sanitario establecido por ser contacto estrecho de un supuesto caso positivo de COVID-19. “Me encuentro en perfectas condiciones de salud y aún no se me hizo el hisopado correspondiente”, había tuiteado.

Más tarde el panorama cambió para alivio de Camacho, Cánepa y Outes y del personal de sus áreas. El viernes, el trabajador había sido notificado de que tenía coronavirus luego de ser hisopado por protocolo judicial. Él y su esposa, que trabaja también en la administración pública, participaron de una audiencia en el Salón de Grandes Juicios en Ciudad Judicial, y por pedido de la jueza fueron testeados.

El hombre había tenido contacto estrecho con Camacho, que se dio con esta novedad justamente el viernes mientras viajaba en helicóptero con Outes, Cánepa y otros funcionarios hacia Seclantás para participar de una entrega de casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *